CONFERENCIAS, REUNIONES Y EVENTOS en Can Bonastre Wine Resort

 

Can Bonastre Wine Resort somos especialistas en la organización y coordinación de conferencias, reuniones y eventos privados y de empresa. Desde 2007 hemos organizado reuniones y eventos de directivos, presentaciones de producto y ruedas de prensa para empresas nacionales e internacionales como Lafarge, Deutche Bank, La Caixa, Sara Lee, Mango, Lamarthe, Volkswagen, BMW, Seat, Mercedes, Nissan, Land Rover, Affinity Petcare, Laboratorios Boheringer, LIDL, Longiness, Swatch y Swissport entre muchas otras.

 

La propiedad Can Bonastre Wine Resort está ubicada a 35 minutos de Barcelona y a 30 del aeropuerto del Prat. El entorno vitivinícola junto con un servicio y un espacio de primer nivel hacen de Can Bonastre un espacio diferente para las comidas,  reuniones y eventos de su empresa.

SALAS DE CONFERENCIAS, REUNIONES Y EVENTOS

En los últimos años, hemos realizado un trabajo de restauración del edificio y sus alrededores para realzar su belleza arquitectónica con valor histórico. La mezcla de materiales, como la piedra y el cristal de los amplios ventanales, generan una atmósfera cálida y con encanto para la celebración de conferencias, reuniones y eventos especiales.

El Wine Resort dispone de seis salones para organizar conferencias, reuniones y eventos: Migjorn para 220 personas, Montserrat para 80 personas entre interior y exterior y 50 para interior,  Barricas para 100 personas, Food&Cups para 40 personas, Tribia para 40 personas y sala del Lago. Además, una sala privada para comidas de hasta 12 persona. 

Los espacios exteriores complementan la oferta, con infraestructura para acoger grandes cocktails, presentaciones de coches o instalar una carpa con capacidad para 400 personas.

luz-natural-wifi

La antigua sala de barricas de la bodega se ha reconvertido en salón para eventos, pero conserva el encanto y magia propios de un espacio tan tradicional. Original del S XVII, este salón ha sido reformado para dar calidez y amplitud a todos sus eventos.

VEN A PASAR UN DÍA INOLVIDABLE

ACTIVIDADES

Los viñedos que rodean la bodega pueden ser disfrutados a pie, a caballo, en bicicleta, en segway o desde el aire. Asimismo, otras propuestas ofrecen a nuestros visitantes completar su estancia con diferentes actividades vitícolas, gastronómicas y culturales.

EVENTOS QUE HEMOS ORGANIZADO

Hanos Netherlands Company Event at Can Bonastre Wine Resort

VISITA A BODEGA, CATA Y CENA PARA HANOS NETHERLANDS

Un grupo de 45 personas invitadas por el propietario de la empresa para celebrar el aniversario de la misma nos visitó en Mayo de 2014. Hemos organizado un welcome con vistas a Montserrat.

Cerrar
Land Rover Event at Can Bonastre Wine Resort

LAND ROVER CATALONIA ESCAPES 2011

Can Bonastre fue parte de la ruta en este evento excepcional que organiza cada año Land Rover para sus clientes. No hay más que ver el vídeo para descubrir lo excepcional de la experiencia.
Ver video

Cerrar
Mercedes Class E Presentation at Can Bonastre Wine Resort

PRESENTACIÓN DEL NUEVO MERCEDES CLASE E 2013

Para la presentación de este coche, Can Bonastre llevó a cabo toda la personalización arquitectónica y de mobiliario junto a los ingenieros de la marca. La masía se convirtió en una gran exposición de ingeniería de Mercedes.

Cerrar
Swatch Switzerland Comapany Event at Can Bonastre Wine Resort

SWATCH SWITZERLAND

Organizamos una actividad de Vendimia, degustación de vinos y comida especial con vistas a Montserrat con el equipo comercial internacional de la empresa.

Cerrar