• es
  • en

PIDE INFORMACIÓN





(+34) 93 772 87 67

Los blogs que nos gustan

No hay comentarios
febrero 4, 2015

Internet es una gran bendición para los amantes de la lectura, los curiosos, los descubridores… En la red podemos encontrar información de interés que no siempre se encuentra en los medios de comunicación tradicionales. Podemos seguir a aquellas personas que escriben sobre temas que nos gustan, y compartir sus recomendaciones y fotografías a través de las redes sociales.

Aquí os dejamos algunos de los Blogs que nosotros seguimos:

 

– CATAVINO. Ryan y GabriellaProfesionales y muy dinámicos, cubren información de España y Portugal y están muy al día. Gracias a ellos la revista Celebrated Living de American Airlines nos eligió como una de las 9 bodegas a visitar en el mundo.

 

– SONIA TRAVEL GUIDES. Sònia Graupera. Viajera por naturaleza, Sonia recorre el mundo descubriendo los hoteles más lujosos. Su blog está lleno de rincones boutique que no dejan de inspirarnos. Y quién sabe, ¡quizás algún día podemos visitar!

 

VI-FRANC. Ramon Francàs. Periodista de La Vanguardia incansable, sigue de cerca todas las novedades de las bodegas, hoteles y restaurantes del Penedés. Un buen termómetro de cómo va el sector y fuente de novedades constantes.

 

– VADEVI. Dirigido por Joan Nebot. Gran representante y difusor de los vinos catalanes, no podemos más que apoyarles.

 

– GASTRONOMÍA ALTERNATIVA. Miquel Sen. Periodista con amplia experiencia en el mundo de la gastronomía. Ha publicado numerosos libros y sus redes sociales están en actividad constante. Ofrece noticias, vinos, restaurantes, recetas, entrevistas y cronistas por el mundo.

 

– WINES & THE CITY. Meritxell Falgueras. Periodista, sommelier y jurado internacional, ofrece una visión muy personal del mundo del vino. Puro estilo.

 

– CATALUNYA WINE. Timmer y Michael recorren las bodegas catalanas con la mirada de un americano y un canadiense enamorados de nuestras tierras. Los hemos descubierto recientemente pero ya son parte de la familia.

 

– EL VIAJERO, EL PAÍS. Un clásico, no hay más que decir.

 

– BON VOYAGE. Lorena Díaz. Blog de viajes de la revista Hola. Siempre publica curiosidades por descubrir.

 

– FIRST CLASS. Revista TELVA. Viajes, escapadas de fin de semana, restaurantes… ¡muy entretenido!

 

– BLOG DE JAVIER ORTEGA.  Blog personal de aviación y viajes, todo en uno.